La VisiónSalvando familias, un hombre a la vez



Nuestra visión es proveer lo mejor atención médica que posible a los alcohólicos Mayas viviendo en el suroeste de Guatemala, con el gol de la sobriedad y la reunifación de familias.

Children Playing
“Te pregunto una cosa: no te cansas de dar, pero no des lo que queda después. De hasta que duele, hasta que sientes el dolor”Madre Teresa

La Declaración de MisiónPonemos a las familias primero



La primera misión de Casa Tat Loy es proveer detoxificación, tratamiento, y servicios de reunificación de familias a una población de hombres Mayas y sus familias que son arrasados por la enfermedad crónico de alcoholismo. Estes hombres tratan de romper el ciclo de la enfermedad que les ha dejado con nada, y en la mayoridad de casos, sin ningún lugar adonde ir.

Tragicamente, las familias de estes hombres también estan empujados en la pobreza como resultado de esta enfermedad. Por contexto, Guatemala es el país mas pobre de Centroamerica. El ingreso promedio por una familia de cuatroes $1.400 USD cada año, y la malnutrició de los niños esta en proporciones de epidemia.

Los esfuerzos de Casa Tat Loy para rehabilitar sus residentes, y reunirse con sus familias, han sido restringido por recursos financieros limitados. Pero hay tanta esperanza.

Ademas, mucho mas tiene que ser hecho. El financiamiento por servicios enfermeras y psicológico, y déficit mensual son necesitado gravemente. Su ayuda generoso financiero nos dejará llegar a nuestro gol de salvar familias – un hombre a la vez.

Esperamos que puede identificar con nuestros hermanos, hermansa, y niños Guatemaltecos que estan sufriendo, y tomar un momento para hacer una contribución hacia aliviar el dolor de sus vidas empobrecidas.

 

Como su contribución ayuda



Image

Su donación mensual nos ayuda con sufragar el déficit asociado con alimentar, vestir, las viviendas, y proveer atención médica, psicológico, y servicios de tratamiento por los residentes de Casa Tat Loy quienes ayudamos por gratis.

Su contribución es muy fácil hacer; simplemente presione el botón donar en el fin de esta página. Por favor considere que sea una donación mensual. Actualmente no podemos financiar nuestros obligaciones mensuales mínimos, y como resultado, hay servicios importantes que no podemos cumplir. Gracias.

Sobre Casa Tat Loy

Casa Tat Loy es un centro de tratamiento de alcohól residencial, que tiene mas o menos 60 hombres por un espacio de tres meses, usando actual modalidades rehabilitantes.